miércoles, 16 de marzo de 2011

Somos insignificantes ante la fuerza de la naturaleza!



Andrés FOS

Como que ya todos sabemos y hemos visto imágenes sobre el Terremoto 8.9 y posterior Tsunami que afectó a Japón el pasado viernes 11 de Marzo. Como era de suponer, las consecuencias son catastróficas, si bien la economía se ve muy afectada pues queda casi sin importancia comparado con el miedo y dolor de los habitantes de las zonas afectadas, a esto se suma el peligro de fugas radioactivas, un número indeterminado de víctimas y la incertidumbre por bastantes personas desaparecidas.

Por otro lado también empezaron a surgir las teorías de conspiración contra Japón por parte de Estados Unidos, claro esta que solo son conjeturas por parte de la gente como es el caso del periodista estadounidense, Benjamin Fulford donde asegura sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.

La pregunta que me surge es la siguiente, ¿Hasta donde puede llegar el ser humano para lograr sus objetivos con actos maquiavélicos?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario